• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Vendo Girard Perregaux de los años 70, completamente nuevo. Es el tipico reloj setentero, con la caja de estilo bombe, chapada en oro blanco de 18k. Esfera plateada sellada con marca y logo, con agujas e indices en plata y negro. Cristal de plexi. Correa nueva de piel negra. Tapa trasera a presion, todavia con el adhesivo protector. Corona sellada a las tres.

Lo mas importante de este reloj, sin duda que es su calibre. Lleva un G P 352. Los calibres 35X de Girard Perregaux, fueron los primeros movimientos analogicos de cuarzo que se montaron en un reloj de pulsera. Sin duda que estamos delante de un reloj historico.

En este enlace podreis ver las fotografias:

lostimage.jpg


El precio es de 200 euros. Creo que es un precio interesante, si tenemos en cuenta que es un autentico NOS, en perfectisimo estado.

Cualquier pregunta os la resuelvo en: ovoci@ono.es
 
Atrás
Arriba Pie