• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geonaute Mw600 Altimetro+Brujula+Termo+Crono etc

  • Iniciador del hilo las3bes
  • Fecha de inicio
las3bes

las3bes

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprado el martes pasado, utilizado un dia para probar su precision en un puerto de montaña, tiene tantas cosas que me aturde. Asi que lo pongo en venta por si a algun compañero le apetece llevar un reloj bastante bonito, de talla 42, en acero inox, con todo tipo de informacion ambiental.
A saber:
Reloj digital
Brujula
Altimetro 1m de precision
Barometro
Funcion Sail (no tengo ni idea de para que es, tiene que ver con las mangas de las regatas)
Funcion Sky, con control de descensos etc
Funcion cronometro (99 tiempos intermedios)
Data log (acumula los valores de altimetria etc de los ultimos nosecuantos dias)
Termometro ambiental (logicamente afectado por el calor corporal)

A su vez, en cada pantalla de datos puedes adoptar 4 versiones de visualizacion, por ejemplo, ver en grande la altitud, con temperatura pequeña, o la altitud en pequeñito con la hora en grande etc.
Es bastante chulo, muy ligero, y preciso.
Lo probé sin ajustar la declinacion ni nada (que ahora mismo en zona centro creo que ronda 2º W) y es una chulada la presentacion de la brujula, con indicacion grafica del rumbo y grados en digitos.
Lo probé en altimetria sin ajustar nada, y me daba un error de 2m respecto al valor geodesico del puerto de montaña (ver foto)
Ya sabeis que la altitud la deriva de la presion relativa de cada momento, por eso ofrece tambien la prevision meteorologica (pero como los camperos sabeis, una rápida ascension, con perdida subita de presion puede hacerle "creer" al reloj que viene una fuerte borrasca.
Del tema cronometros, cuenta atrás, descensos de manga de sky etc. ni lo comento porque no tengo ni idea de como funcionan esos deportes.

Este modelo es el tope de gama de la marca Geonaute, que es la marca blanca de Decathlon. Está fabricado en exclusiva para ellos, asi que aquellos de ciudades donde no dispongais de ese gran almacen no podreis verlo.
Lo comparé con otros modelos de marcas mas comerciales, como Oregon, Polar, Casio, y la verdad, estamos en lo de siempre. Te ofrecen lo mismo pero pagas 200 € en royalties de marca.
Si, si, que ya se que la garantia, el prestigio y tal. Si mi vida dependiera de la altitud que me marque el reloj, sin duda me compraria un instrumento cientifico (un altimetro funciona de igual manera, no os confundais) pero la gracia está en que me gasto ciento y poco euros en vez de quinientos.
En fin, ahi lo dejo.
Pido por el 150€, con unas horas de uso. Total me daria igual dejarlo en la vitrina con los demas "niños", pero me da un poquito de pena que no se lo quede alguien a quien le mole esto de medir todos los parametros del entorno.
Por supuesto con la factura de compra, la caja, el manual y los plastiquitos. Si estas por Madrid, quedamos. si no, te lo envio por MRW por 15€ y lo tienes al dia siguiente.
Vamos, un reestreno.
Gracias por leer.
 
Última edición:
Vendido

Vendido, Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie