• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garypalmer, un Ademas Pique con todos los papeles....

MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Después de seguir el hilo de Garypalmer, sobre un AP sin papeles, he decidido, poner solo hoy día 28/12/2012, en venta mi Ademas Pique, con todos sus papeles, pero sin caja porque no la encuentro, que por supuesto la haré llegar a su comprador en cuanto aparezca, para este reloj solo pido 100.000 rupias, y no acepto regateos, dada la calidad del reloj, es automático, con remonte de cuerda, como se puede observar, y ademas todos los papeles que he encontrado, se le pude adaptar soneria, añadiendo una campana al extremo de la cuerda.
También acepto cambios pero, subiría el precio, ya sabéis, por Trolex Diquesi, Panerai no voy, Pate de foigras, u lo que se os ocurra. Ante todo soy un forero serio, podéis preguntar a Pintool, Hologetronico, etc. Bueno no me enrollo, aquí va el reloj.

lostimage.jpg
 
Gracias a todos los interesados, pero este año que viene se va a quedar en casa, un saludo
 
Atrás
Arriba Pie