• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-shock mini, regalazo para tu MDD!!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Llegan los Reyes Magos, y aún no tienes regalo para esa mujer que tanto te ha dado... ::bash::::bash::

No esperes más, aquí tienes la solución a tus conflictos relojeriles!! :D
Cuando le regales esta joyita ya no te podrá decir que no a tu nuevo reloj, ya no te cuestionará que te hayas comprado por tercera vez el Deepsea... :D

Casio G-shock Mini 550, modelo exclusivo del mercado japonés, no disponible en España. Caja de color negro brillante y display en espectacular verde manzana.
Tamaño perfecto para chica, como muestra la foto de la muñeca de mi MDD.

Estado de 100%, porque aunque mi mujer lo ha llevado varias veces no tiene ninguna marca de uso. Por supuesto incluye caja y papeles. Como si lo estrenara tu señora... ;-)

Y por último el precio: 85 €!! no negociables, gracias.

No me interesan cambios, gracias.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos
 
Vendido!!

Gracias al forero y al foro :)
 
Atrás
Arriba Pie