• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-shock frogman dw-8200wc-7at

  • Iniciador del hilo pacviola
  • Fecha de inicio
pacviola

pacviola

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues saco a la venta este magnífico Frog vintage DW-8200WC-7AT que me ha llegado hace nada pues me ha surgido otra necesidad más imperiosa que los relojes.
El reloj está en estado impoluto, increiblemente perfecto como podéis ver en las fotos. Incluso la batería es la original!!
Fue el primer Frog jelly que no era ni WCCS ni ICERC

Si se tiene un 8250, vendrá de lujo ya que la correa es 100 % intercambiable y un módulo y caja como el del 8250 ya me diréis como queda con correas jelly...

El precio, lo mismo que me costó hace unos días, no quiero hacer ningún tipo de negocio con él. 185€ envío certificado incluido.

No cambios por favor, como he dicho, me ha surgido otro problema que no tiene que ver con los relojes...

saludos al foro!

Aquí sus especificaciones:
 
Atrás
Arriba Pie