• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique constant rally pekin-paris limited edition

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
FREDERIQUE CONSTANT
Modelo:RALLY PEKIN-PARIS LIMITED EDITION 1888
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)REESTRENO
Movimiento:AUTOMÁTICO
Caja (medidas):43
Cristal:ZAFIRO EN AMBOS LADOS CON ANTI-REFLEJOS EN EL DELANTERO.
Esfera:BLANCA-PLATINO-NEGRA
Brazalete:CUERO CON PESPUNTES PLATEADOS
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI (22 MESES)
Precio: (o Cambio)1720 EUROS. CAMBIOS NO NECESITO CASH
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoPAQUETE 24 HORAS SIN ASEGURAR.


HOLA A TODOS, PUES POR NECESIDADES DEL GUION ME VEO OBLIGADO A PONER A LA VENTA UN RECIÉN LLEGADO (COSA POCO HABITUAL EN MI YA QUE SUELO DISFRUTAR DE ELLOS ANTES DE VENDERLOS) PERO LAS NECESIDADES APREMIAN Y TODO NO SE PUEDE TENER.

SE TRATA DE MI FREDERIQUE CONSTANT RALLY PEKIN-PARIS SERIE LIMITADA A 1888 UNIDADES SIENDO LA MÍA LA 323, EN UN ESTADO DE REESTRENO YA QUE LO COMPRE ASÍ Y ME LO HE PUESTO DOS VECES (ESE ES EL MOTIVO POR EL QUE LE HA TOCADO SALIR). COMO DIGO EL RELOJ ESTA COMO NUEVO NO TIENE NADA DE NADA VAMOS COMO DIGO TODO UN REESTRENO.

LO ENTREGO CON DOTACIÓN COMPLETA CON CAJA EXTERIOR, CAJA INTERIOR, DOCUMENTACIÓN Y TARJETA DE GARANTÍA SELLADA Y FECHADA EN MARZO DEL 2015, VAMOS QUE LE QUEDA 22 MESES DE GARANTÍA POR DELANTE.

SOY UN PÉSIMO FOTÓGRAFO (YA OS DARÉIS CUENTA EN CUANTO VEÁIS MIS FOTOS), POR LO QUE OS PONGO EL ENLACE DEL COMPAÑERO AL QUE SE LO COMPRE HACE UN MES, YA QUE AHÍ LAS FOTOS SON PERFECTAS Y EN ELLAS SE PUEDE APRECIAR LO IMPRESIONANTE QUE ES ESTE RELOJ.

https://relojes-especiales.com/threads/frederique-constant-rally-pekín-parís-reestreno.362409/

Y AHORA COMO DIGO OS PONGO UNAS FOTOS MALAS (HECHAS CON EL MÓVIL) ADEMAS DE QUE NO SE ME DA BIEN EL TEMA DE LA FOTOGRAFÍA:

20150606_213638.jpg20150606_213709.jpg20150606_213724.jpg20150606_213745.jpg20150606_213757.jpg20150606_213810.jpg20150606_213816.jpg20150606_213843.jpg20150606_213900.jpg20150606_213908.jpg20150606_213447.jpg20150606_213342.jpg20150606_213322.jpg20150606_213304.jpg

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ.
UN SALUDO A TODOS/AS.
CHEMA.
 
Última edición por un moderador:
Subida en las mismas condiciones tanto de precio como de estado ( sigue estando de reestreno) para esta preciosidad de reloj, una serie especial limitada a 1888 unidades muy difícil de conseguir y menos en este estado.
Un saludo a tod@s.
Chema.
 
Subida con gran rebaja. Ahora por 1620 euros con envío incluido te llevas un relojazo.
El reloj sigue en el mismo estado en el que estaba, es decir, nuevo a estrenar.
Animate y lo estrenas tu.
Un saludo y gracias a todos/as por mirar.
Chema.
 
Bueno pues después de varios intentos de cambio y alguna que otra oferta económica que no me han terminado de convencer, lo vuelvo a subir con una sustancia rebaja haber si alguno de los interesados termina por decidirse.
El reloj sigue en el mismo estado, es decir, nuevo de reestreno y por 1550 euros con envío por servicio expres 24 horas incluido.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Super rebaja del precio 1450 euros con envío por paquetería 24 horas incluidos (el mas barato de Internet y fuera e Internet).
Después de varias propuestas de cambio y ofertas económicas haber si con este super precio alguno se anima.
Un saludo para todos y gracias por vuestro tiempo.
 
Hola a todos. Subida con última bajada de precio a 1400 euros con envío incluido.
Si no se vende por ese precio me lo quedo y lo disfrutaré que cada vez que lo miro me esta haciendo ojitos.
Gracias a todos/as por mirar mi anuncio.
Un saludo.
Chema.
 
Tenia pensado quedarmelo y dusfrutarlo pero lo subo con rebaja ya que me ha surgido un gasto imprevisto (la motito ). Lo dejo en 1350 euros con envío 24 horas incluido y disfrutas un reloj espectacular.
Un saludo a todos / as.
Chema.
 
Atrás
Arriba Pie