• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Peking to Paris dial Panda L.E. 1888

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

en un -por lo visto, infructuoso- intento de reducir existencias, pongo a la venta mi crono Frederique Constant Peking to Paris en la versión más bonita de todas, la de la esfera Panda. Según se cuenta en internet, monta un calibre 7750, aunque a mí no me cuadra por aquello de la disposición de las subesferas... en cualquier caso, no es manufactura. Eso sí, tiene un colorido rotor que se puede ver a través de su fondo de zafiro. Edición limitada a 1888 ejemplares, este anda por la mitad de esa cifra.

Técnicamente es un reloj usado, aunque su estado cosmético es muy bueno si obviamos un ligero desgaste de la correa, y eso por su parte interior. El hecho de que traiga un desplegable ha ayudado a conservarla casi nueva. De lo que no ha escapado es de los famosos pelillos, esta vez en el bisel.

Datos:

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Frederique Constant
Modelo:Peking to Paris
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado, de reestreno
Movimiento:Auto, ETAsa 7750
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro con tratamiento anti-reflejos
Esfera:Panda
Brazalete:Piel con dibujo coco
¿Estuche? s/nSí, completo
Documentación y tipo de la mismaSí, completa
¿Garantía original SELLADA? s/nSí la tengo/no está sellada
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)1.500 € NO cambios
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoPor mensajería


Fotos:
aa53730f4baa861ccf47645e666c6733.jpg


a0d0ef871f2944be719ce301cb0381fe.jpg


803e137598fa925a7552b3fff5bda0cc.jpg







Cualquier duda o petición de más fotos/info será atendida gustosamente por MP o en el correo goldoff ARROBA gmail PUNTO com
Como digo, estoy tratando de reducir efectivos, por lo que os agradeceré que no me ofrezcáis cambios.
 
Última edición:
Arriba, mismas condiciones.
Ya no cambios, por favor.
 
Seguimos con él. Incluyo el envío por mensajería
Un relojazo
 
Arriba con él
 
Pues donde dije digo...
Abierto a cambios. Nada en particular, aunque me apetecería un Bell&Ross. Eso sí, no más de un reloj y que no sea vintage.

Puestos a preferir, prefiero poner yo dinero.
 
Aquí sigue, disponible...
 
Atrás
Arriba Pie