• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Mod Dep

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ha llegado la hora de darle salida a un reloj poco conocido en este foro, pero que me ha sorprendido por su comodidad y elegancia. El problema es que no me termino de acostumbrar a los relojes cuadrados::bash::. El reloj está nuevo, ya que me lo he puesto dos veces.

Se trata de un Frederic Constant Mod Dep, medidad 29mm (30 mm si contamos corona)x 36 mm, fecha a las seis, esfera en parte guilloche y agujas tipo breguet.

El reloj es de enero de 2008 y tiene caja, papeles y garantia.
El precio sería de 800 euros y el envio a cargo del comprado. Mensajes por privado
Aquí van unas fotos que no le hacen justicia, pero no se mas::blush::
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Gracias
 
Up, tambien disponible como cambio.
 
Arriba otra vez!!!
 
Una rebaja de 100 € en tiempos de crisis. También disponible para cambio.
 
Vamo a ver si alguien se anima con otra rebaja de 100 eurillos.
 
Atrás
Arriba Pie