• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank Muller Long Island

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Franck muller long island, 1000 SC tamaño caballero. acero, 43mm x 31 mm. Modelo automático, con todo lo que trae de fabrica, más 3 correas a elegir para el interesado, puedo incluir más colores si se desea (verde, rojo...)
Comprado en la joyeria Suárez de madrid, el 28 de abril de 2010, así que todavía le queda garantía. Está impecable, y con pocas puestas. hebilla original...caja, garantia sellada de suarez....en fin, un regalito.
Pido por el 3.250 eur. Su precio de venta al publico está en 4.600 eur...asi que supone un 30% de descuento, y el envío asegurado a cualquier parte de españa, esta incluido en el precio.Para cualquier cosa, poneros en contacto por privado.Un saludo al foro.​

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido fuera del foro. Muchas gracias a los interesados. Solo me queda el IWC en el FCV
 
Atrás
Arriba Pie