• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank Muller Conquistador Oro

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
klaroqsi

klaroqsi

Habitual
Sin verificar
Estimados compis:

Vendo Frank Muller Conquistador Oro rosa de caballero. Ref. 8005 SC, automático, con esfera negra, correa de cocodrilo, cristal de zafiro, corona a rosca y un diámetro aprox. De 40 mm. Su precio nuevo estaba por encima de los 12.000, creo que su precio de ocasión serían 7.000€. Tiene caja y la documentación no la encuentro, por eso le hago un descuento de 1.000€, es decir, 6.000€. También creo que habría que cambiarle la correa y hacerle una revisión, por lo que descuento otros 1.000 Eurazos. Total, precio final 5.000 €uritos para el primero que llegue.

Quería subirlo en noviembre pero he esperado un poco a ver si encontraba los papeles pero es un trabajo árduo. No obstante, de encontrar la documentación, me pondría en contacto con el afortunado y llegaríamos a un simbólico precio económico.

Dudas o preguntas por privado o a mi mail: cheitomsg@hotmail.com

Preferencia a la entrega en mano. NO cambios, please.

Saludos y gracias por llegar hasta aquí y, por supuesto, al foro. Perdón por las fotos que no le hacer justicia alguna...
 

Archivos adjuntos

  • Frank Muller Consquistador Oro3.jpg
    Frank Muller Consquistador Oro3.jpg
    47 KB · Visitas: 330
  • Frank Muller Consquistador Oro1.jpg
    Frank Muller Consquistador Oro1.jpg
    82,6 KB · Visitas: 220
  • Frank Muller Consquistador Oro2.jpg
    Frank Muller Consquistador Oro2.jpg
    46,3 KB · Visitas: 187
  • Frank Muller Consquistador Oro4.jpg
    Frank Muller Consquistador Oro4.jpg
    60,2 KB · Visitas: 163
Vendido!! Gracias al forero por su paciencia. Un abrazo compañero!!
 
Atrás
Arriba Pie