• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank muller

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Pues eso !!!

Cambio este reloj, es una "edición especial" con pocas unidades de tirada en exclusiva para España. Es como el modelo Casablanca de color salmón, el reloj es de febrero de 2.010, así que tiene 4 meses y le quedan 20 meses de garantía, su estado es perfecto, tiene su SET completo, ( Caja de madera de raiz, y su documentación completa con 2 años de garantía ), os pongo un post donde podeis ver su PVP.


" EL RELOJ ES IMPRESIONANTE "

lostlink.jpg


Tambien podies ver el post de presentación de mi reloj. https://relojes-especiales.com/threads/ayer-llegó-esta-maravilla.128377/



Para cualquier duda, me podeis mandar un mensaje privado o un email a aitorgf@euskalnet.net

Os pongo unas fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
CAMBIADO!! a un gran amigo, forero y moderador.


GRACIAS!! , al foro, a los foreros y a los que estais detrás y haceis posible esta distracción.



:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Atrás
Arriba Pie