• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck Muller Volvo Ocean Race Ed.Lim. 30 piezas

Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpg

Buenos días compañeros, como dice el anuncio, saco para venta o , incluso, cambio, esta fenomenal, espectacular y exclusiva pieza.
Se trata de un Franck Muller Edición Limitada Volvo Ocean Race (Alicante 2008), en oro rosa. Sólo existen 30 piezas de esta serie.
El reloj no está usado, está a estrenar.
Fue comprado en Alicante en 2008, en la joyería que tuvo su venta en exclusiva, y desde entonces, ha permanecido en caja fuerte y sólo admirada de tarde en tarde.
El precio que pongo para este reloj prácticamente imposible de encontrar, y menos aún sin uso, es de:
20500 euros, para una pieza muy exclusiva y difícil de ver, y cuyo precio de tarifa es 25400 euros y para la que no había descuento alguno, al menos para quien tuvo la suerte de poder comprar el reloj en su momento...
Estoy dispuesto a aceptar algún reloj como parte de pago o como cambió puro(depende de lo que se me ofrezca).
Para cambios, mis preferencias son:
AP Offshore
Patek
Rolex, sobre todo de oro en modelos profesional:sub,daytona,GMT...
Algún Hublot big bang oro
Y cualquier buena pieza que me ofrezcáis será detenidamente estudiado...
Un saludo y muchas gracias por leer,
Disculpar las fotos pero no es lo mío,jeje
 
Vendido fuera del foro. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie