• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck Muller Master Square

  • Iniciador del hilo malaga74
  • Fecha de inicio
malaga74

malaga74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , pongo en venta este reloj con apenas dos puestas y 3 meses de antiguedad :ok::.
En este enlace teneis su descripcion : http://www.franckmuller.com/fr/collection/collection-homme/master-square/6000-m-qz-v/ , como vereis la que viene expuesta es la otra esfera disponible;-)

Por supuesto , esta completo , nacional e impoluto.
Lo vendo en 2999 Euros pero tambien acepto cambios por piezas de igual o superior valor, ajustando precios claro está , y pienso en Rolex o Panerai principalmente
Espero vuestras propuestas.
Saludos
 
Arriba con precio de derribo ..........2300 euros.
No cambios ahora por favor.
Gracias
 
Hola a todos ; toca subirlo .......
Recordar sus medidas son 39x39 asi que es valido para caballero o alguna mujer que guste de relojes grandes ;-) , movimiento de cuarzo , correa de cocodrilo casi sin estrenar, completo de documentacion y el precio al que lo dejo es casi un 60% de descuento para un reloj a estrenar.....:ok::
2000 Euros ¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie