• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis vintage restaurado una joya

M

Mixe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues nada pongo mi Fortis vintage a la venta porque ya que le echado el ojo a un nuevo nene y han de salir algunos de mi coleccion para que entren otros, no me enrollo mas, es un reloj bastante atractivo y con lo extraplano que es ni lo notas.
Este Fortis fue restaurado por Pita el año pasado, se le restauro la esfera labrada (fue un buen trabajo con la dificultad del labrado), se le cambio el plexi y la corona y el calibre se desmonto y se volvio a montar para un buen ajuste y lubricado.

La caja tiene 40mm de diametro (incluida la corona) y el calibre no se determinar si es un ETA de los primeros o manofactura Fortis ya que esta firmado por Fortis, de correa lleva una correa (medida de correa 20) muy elegante de lagarto legitimo parecido a una de cocodrilo la cual queda genial.
Su precio es de 300 euros creo que es un precio justo ya que por la firma y el estado en el que esta lo vale, solo su restauracion me costo mas de la mitad de lo que pido por el.
Valoraria algun cambio por algun automatico interesante no vintage.
Espero que os guste, hay van las fotos:
 
Última edición por un moderador:
Rebaaajiiitttaaaa a 250
 
hola,

pues nada pongo mi fortis vintage a la venta porque ya que le echado el ojo a un nuevo nene y han de salir algunos de mi coleccion para que entren otros, no me enrollo mas, es un reloj bastante atractivo y con lo extraplano que es ni lo notas.
Este fortis fue restaurado por pita el año pasado, se le restauro la esfera labrada (fue un buen trabajo con la dificultad del labrado), se le cambio el plexi y la corona y el calibre se desmonto y se volvio a montar para un buen ajuste y lubricado.

La caja tiene 40mm de diametro (incluida la corona) y el calibre no se determinar si es un eta de los primeros o manofactura fortis ya que esta firmado por fortis, de correa lleva una correa (medida de correa 20) muy elegante de lagarto legitimo parecido a una de cocodrilo la cual queda genial.
Su precio es de 300 euros creo que es un precio justo ya que por la firma y el estado en el que esta lo vale, solo su restauracion me costo mas de la mitad de lo que pido por el.
Valoraria algun cambio por algun automatico interesante no vintage.
Espero que os guste, hay van las fotos:

rebaja ahora a solo 220 puesto en casa
 
Atrás
Arriba Pie