• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Stratoliner Limited Edition con dias

Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , pues lo dicho , me compre este reloj con una ilusion tremenda , pero por cosas de la vida voy a tener que vender uno de mis Fortis y dandole y dandole vueltas y la verdad con mucho disguto al final voy a vender el ultimo en llegar , vender o intentarlo porque no estoy seguro jejejeje , necesito cash , asi que no escuchare ofertas de cambio y tampoco regateos , pondre un precio de escandalo para un reloj que no ha salido de casa y su unica puesta ha sido de la habitación al salón , estara un mes creo en venta de no salir tendre o que darle una subida o apretarme un mes ,aguantar el agobio fortuito y despues relajarme junto a esta maravillosa pieza . Como digo el reloj esta nuevo , salvo que no puedo anunciarlo como tal dire y es cierto que tiene una puesta en casa , no ha salido a la calle y su estado es IMPOLUTO , el reloj es de PVD , salvo pulsadores y corona , la pieza que recarga el reloj es de PVD ( una pasada!!) aun conserva los plasticos de la tapa trasera y el plastico de delante que quite para las fotos , tiene fecha de garantia de Enero de 2016....no digo mas ,los dos años completos,las subesferas son plata y los indices son cromados efecto cristal....sin palabras , mejor verlo . Soy muy fan de Fortis y esta es una obra de arte de la marca , lo pongo en tu casa por 1750€ con envio por mrw24h a la peninsula , el reloj tiene un pvp de bastante mas de 3000€ y con suerte lo encuentras por ebay en 2400€ mas o menos , al ser una edicion limitada , de estreno....bueno reestreno , este precio es INCREIBLE y casi imposible de encontrar , repito no cambios ni ofertas a la baja , os dejo las fotos :

Cualquier cosa por MP o al correo sdelamo83@ g m a i l . c o m , un saludo y gracias por mirar .




DSC_0074.jpg DSC_0075.jpg DSC_0076.jpg DSC_0077.jpg DSC_0078.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Fortis
Modelo:Stratoliner Limited
Año de compra:2016
Estado: (nuevo/usado)Usado 10/10
Movimiento:Valjoux 7750 Modificado y decorado por Fortis
Caja (medidas):42 ( Bisel 43 )
Cristal:Zafiro Antireflejo ( De lo mejor que hay )
Esfera:Negra y Subesferas plata
Brazalete:Piel Legitima ( especial para esta edicion limitada )
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)1750€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío MRW24H

 
Última edición por un moderador:
Arriba , sigue igual , impoluto , con los plásticos , sin ver la calle , esta sera posiblemente mi ultima subida , no puedo ver esa joya un día tras otro y no disfrutar de ella ( nunca vuelvo a ponerme una pieza mientras este a la venta , quiero que este tal cual se publica , manías ) en cuanto al precio , esta subida y este reloj no tiene rebaja , lo siento pero es un reloj de 2400€ o 2500€ nuevo con suerte y mucha , no he visto ninguno bajar de 2600€ ( hablo ya con descuentos , su pvp es mas de 3000€ bastante mas....) y este no ha visto la calle y tiene una puesta de 3 metros en casa , cualquier cosa por MP y nada gracias al foro por el espacio .
 
Atrás
Arriba Pie