• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Stratoliner Crono a precio de derribo y con mucha garantia

  • Iniciador del hilo Tori
  • Fecha de inicio
Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Modelo:Stratoliner
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)Usado ( 9,5 de 10 )
Movimiento:Automatico 7750 Valjoux
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro Antireflejo
Esfera:Blanca
Brazalete:Piel y Caucho Originales
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)1200€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW24h

Hola a todos compañeros , bueno despues de mirar y mirar la caja y a sabiendas de que voy a por otro ( cuando algo se me mete entre ceja y ceja acabara cayendo ) voy a sacrificar uno de mis nenes , le toca a este pedazo de reloj , me llego fruto de un cambio por amor a primera vista , es increible , en todo , Fortis me parece una marca sensacional y siempre tendre uno en ella , (si vendo este es porque voy de cabeza a por otro Fortis jejejeje ) bueno que me lio...el reloj esta IMPOLUTO , sin marcas de ningun tipo , en garantia hasta Julio del 2015 , completo de todo , caja de carton y de piel , ambas en un estado magnifico , correa de piel original con muuuuchisima vida por delante y la de caucho original cortada para muñecas de 18,5 , en un estado de reestreno , el PVP de este reloj con las dos correas supera los 2600€ y yo te lo pongo en casa por 1200€ en 24H , para este reloj no puedo admitir cambios porque seguramente al final me compre el Fortis nuevo , ya vere jejejeje cualquier cosa por MP , muchas gracias a todos por leer y al foro por el espacio , os dejo las fotos!!;-)

DSC_0164.jpg DSC_0166.jpg DSC_0167.jpg DSC_0168.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba con descuentazo!!! 1050€ envio incluido,un fortis crono a precio de sin crono y en garantia oficial,esta probablemente será la última subida y último descuento porque tengo un breitling a la venta y el martes vienen a verlo para quedárselo seguramente así que si lo vendo este se queda, el primer decidido suyo es,y en cuanto a cambios solo podría aceptar otro fortis, un B-42 Flieger Crono seria ideal,un saludo enorme y gracias.
 
Atrás
Arriba Pie