• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Spacematic Cronografo

  • Iniciador del hilo Tori
  • Fecha de inicio
Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , pues dado que voy a indultar el Stratoliner Limited ( no se en que pensaba para querer venderlo ) voy a sacar este Fortis a la venta , me encanta , es increíble y su estado es NOS , el reloj viene completo de todo ( compro todos mis relojes asi ) caja exterior , interior , porta documentos de piel Fortis , tarjeta de Garantía , manual de instrucciones , eslabones sobrantes y correa extra de piel Original ( valorada en mas de 100€ ) , el reloj se encuentra en un estado como ya digo muy muy bueno , lleva puesto su armis original que como ya he dicho trae todos los eslabones sobrantes , el estado del armis es realmente muy bueno tambien , cuando me compre el reloj paso una revisión completa ( también tengo esa manía ) por lo que marcha perfectamente dado que lleva conmigo menos de un año , es del año 2009 , esta descatalogado y encontrar uno de este año completo en este estado es complicado , si lo vendo es porque me quedo el Stratoliner y ademas también tengo el Spacematic Limited Edition por lo que no aceptare ofertas de cambio , el precio que le voy a poner es increíble!!no ofertas a la baja por favor y si te interesa no esperes un mes porque no bajara , el precio es de 850€ envío incluido a la península por MRW24h , un chollo , a continuación os dejo las fotos y la ficha :



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Fortis
Modelo:Spacematic Cronografo
Año de compra (nuevo):2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)Usado 9/10
Movimiento:Automatico 7750 Modificado y decorado por Fortis
Caja (medidas):40mm
Cristal:Zafiro Antirreflejo Ambas Caras
Esfera:Negra
Brazalete:Acero y Cuero ( Cuero sin estrenar )
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)850€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío MRW24h










































DSC_0131.jpg DSC_0132.jpg DSC_0133.jpg DSC_0134.jpg DSC_0135.jpg


Bueno dar las gracias al foro por el espacio y cualquier cosa por MP , saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie