• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Pilot professional PVD chronograph

  • Iniciador del hilo chusé
  • Fecha de inicio
chusé

chusé

Forer@ Senior
Sin verificar
Fortis Pilot professional PVD chronograph -vendido-

Hola a tod@s;

Pongo en venta el reloj que hizo despertar mi pasión por los relojes. Se trata de un Fortis Pilot Professional Chronograph en PVD;
Monta el archiconocido Valjoux 7750 y su estado es excelente. Hace pocas fechas Hexavi lo tuvo en su poder para cambiarle las agujas por otras más rojas (caprichito mío...), y de paso hacerle una revisión que, dicho sea de paso, no hizo falta. Una foto:

lostimage.jpg


La correa es una Hirsch con la hebilla original de Fortis también en PVD...

lostimage.jpg


Dispone de caja y papeles...

lostimage.jpg


Incluyo las agujas originales por si os dá por devolverle su aspecto original y un cierre desplegable también en PVD, que no es moco de pavo y que está prácticamente nuevo.

lostimage.jpg


Pido por él 790 € ´+ gastos de envío; es un excelente precio para todo el conjunto, luego no ha lugar escuchar ofertas por debajo. No estoy interesado en cambios, interesados mandar un privado.

Muchas gracias. -vendido-
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie