• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Official Cosmonauts Lemania 5100

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos! Ahora toca poner a la venta un Fortis Official Cosmonauts crono con la fantástica maquinaria Lémania 5100, famosa por su robustez.


  • Calibre cronográfico automático Lémania 5100, con su famoso minutero del crono en el cañón central, que le dota de una fantástica visibilidad
  • Acero con acabado arenado, con partes con chapado de oro de 20 micras (de la mejor calidad): parte central de los eslabones, corona y pulsadores del crono; el bisel no es chapado, sino de oro macizo de 18 kilates. Armis con extensión de buceo y doble cierre de seguridad.
  • Pulsadores con rosca de seguridad; corona roscada; sumergible 200 metros
  • Cristal de zafiro con antireflectante; la capa de antireflectante está bastante marcada (ya estaba así cuando me llegó).
  • Presenta marcas de uso, pero no tiene golpes.

El reloj pasó una puesta a punto en un relojero independiente hace cosa de 2 años.

Está ajustado para una muñeca de unos 18 cm. No tengo ningún eslabón adicional, pues no me llegó ninguno.

Se entrega con documentación (tarjeta de garantía sellada dónde figura el número de serie y número de modelo), correa de cuero con cierre desplegable dorado (ambos en muy buen estado) y caja de polipiel con almohadilla (creo que no es la original; también es la que me vino con el reloj).

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Finalmente, el precio, que es de 980€, con el envío por agencia incluido en territorio estatal.

Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta.

Gracias por mirar y al foro por proporcionarnos el espacio!
 
Subo este fantástico crono.

Estoy abierto a ofertas, pero no cambios por favor (intento reunir cash para una pieza mayor).

Saludos y gracias por mirar!
 
Subo el anuncio y aprovecho para rebajar el precio de salida a 900€.

Escucho ofertas. Sin cambios por favor.

Saludos y gracias por mirar!!
 
Atrás
Arriba Pie