• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Official Cosmonauts Chronograph Automatic: 550 euros.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Por acumulación de relojes tipo Flieger pongo a la venta este precioso Fortis Official Cosmonauts Chronograph.
Poco hay que decir de este icono de la relojería y de la marca Fortis en particular.
La calidad de este reloj es increíble, desde las terminaciones de su caja totalmente satinada con sus tres coronas roscadas que garantizan la impermeabilidad del reloj a 200 metros hasta su cristal con tratamiento antireflejos (AR)...que hace que parezca que no haya cristal8o.
No en vano, fue elegido como reloj de dotación por la Agencia Estatal Rusa para equipar a sus astronautas (mirad el sello de la Agencia en el culete) y recibió numerosos premios entre ellos el de mejor reloj del año en su segmento.
El estado del reloj es buenísimo, yo diría que al 95%, la marcha es excelente y el crono resetea a 0 a la perfección. Los compis que me conocen saben que soy exigente en este sentido.
Las características aunque de sobras conocidas son las siguientes:
- Esfera negra
- Indicacion de día y fecha
- Calibre Automático con posibilidad de remonte manual Valjoux 7750.
- Water-resistant to 200 m / 20 bar
- Medida de la caja 39 mm (sin incluir las coronas)
- Correa de piel. Incluyo correa de piel original Fortis y otra correa de piel más gruesa. Ambas al 95%
- Caja de acero mate o satinada.
- Bisel giratorio unidireccional
- Pulsadores del crono con rosca de serguridad en las tres coronas.
- Cristal con tratamiento anti reflejo o AR.
El reloj va acompañado de su caja y de las dos correas pero no de su tarjeta de garantía (logicamente caducada).
El precio que pongo es de chollo o ganga: 550 euros envío incluido por un reloj que en su día su pvp era de 1.800 euros. Sin regateos, ni cambios.
Ahora las fotos que hablan por si solas de este "must have".
Podéis ver mis bonus como vendedor.
Muchas gracias por leerme.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En mi muñeca de 17,5-18 cms......perfecto!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido en 10 minutos !!!
Muchas gracias a todos los interesados y disculpas a todos los que no he podido contestar....ya que han sido muchos y no doy a basto.
 
Atrás
Arriba Pie