• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Official Cosmonauts Chronograph

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Os pongo el enlace del anuncio de su anterior propietario que tiene unas fotos excelentes:

https://relojes-especiales.com/threads/fortis-official-cosmonauts-chronograph.197857/

El estado del reloj es buenísimo, está igual que cuando lo recibí, desde entonces me lo he puesto en 2 ocasiones y ese es precisamente el motivo de la venta. A destacar, únicamente un par de pelos en el AR muy leves (a simple vista no se aprecian, solo visibles a contraluz) y algunos pelillos en el armis. La caja es de 38mm pero el bisel mide 39mm, a efectos prácticos es de 39mm. Monta una Valjoux 7750 con muy buena marcha.

Se entrega el set completo, con caja, instrucciones (con sello del distribuidor nacional de fecha 02/2007) y etiqueta original Fortis del modelo

El Precio es de 600€ con el envío peninsular incluido por MRW 24 Hs. Creo que es una buena oportunidad de disfrutar de un gran crono todo terreno a un precio contenido.

NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIO DE NINGÚN TIPO.


Fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg

En esta última está con un hermanito que también tengo a la venta..:whist::


Para cualquier cosa por MP o ignacius_28 @ hotmail.es
¡Felices fiestas!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie