• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Official Cosmonauts Chronograph

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues uno más que abandona el hogar

El reloj se encuentra en un estado excelente, sin marcas aparentes de uso más que un par de pelos en el AR (en las fotos no se aprecian apenas más que subiendo mucho el contraste, cosa que he hecho para que aparezcan, a simple vista no se aprecian, pero hay que decirlo) y un pelo en el cierre que se ve en las fotos.

El estado de marcha es muy bueno, cómo corresponde a la estupenda 7750 que monta.

Tiene un tamaño comedido de 38 mm más pulsadores y corona.

Se entrega set completo con caja, instrucciones (con sello del distribuidor nacional de fecha 02/2007) y etiqueta original Fortis del modelo

El Precio es de 600€ con el envío penínsular incluido por MRW 24 Hs. Creo que es una buena oportunidad de disfrutar de un gran crono todo terreno a un precio contenido.

NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIO DE NINGÚN TIPO.


Y ahora las fotos


IMG_5592.jpg


IMG_5594.jpg


IMG_5589.jpg


IMG_5590.jpg


IMG_5591.jpg


IMG_5586.jpg


Gracias por llegar hasta aquí. Atenderé cualquier duda por privado
 
Vendido

Gracias al forero y al foro

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie