• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Marinemaster Titanio de reestreno 45% dto

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta joya con 3 meses y medio de vida conmigo siendo su único dueño.
El motivo es que debido a mi trabajo, no puedo usar buenos relojes y para usarlo solo en domingo pues....... como que me da pereza ponerlo en marcha para un día:D
Solo lo usé durante la primera semana en la que pude observar su ajuste, -1 segundo/dia.
El reloj esta de total reestreno, ninguna marca ni pelillos ni nada.

Es el nuevo modelo Marinemaster Aquatis en titanio con el antiguo bisel y no el dentado (viene así de fabrica).
lostlink.jpg

Acompañado de una correa del maestro Jacobo y la de caucho con deployante de titanio y con un día de uso cortada para 17/17´5cm.

El reloj tiene toda su dotación completa con, cajas, documentación y factura de compra.

El precio de tarifa es de 1750€, mi precio es de 960€ puesto en casa por MRW.

Para cambio sólo me interesaría un Iphone 6S de 64Gb a poder ser precintado y con la factura de compra para la garantía ajustando precio. Para el cambio, según valores tu, valoraré yo equitativamente.

Si necesitas mas información o mas fotos, puedo enviároslas por WhatsApp.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Fortis
Modelo:Marinemaster Aquatis
Titanium
Año de compra:09/2015
Estado: (nuevo/usado)Usado/Reestreno
Movimiento:Automatico ETA 2836/2
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:negra
Brazalete:caucho con deplo /
cuero
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi completa
¿Garantía vigente? s/nsi hasta 09/2017
Precio: (o cambio)960€
¿Envío incluido? s/nsi MRW Bag 19
Forma de envío : MRW
 
Subida y rebaja!!
910€ en las mismas condiciones. No quiero cambios.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie