• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis marinemaster supercompressor

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Fortis Marinemaster Super-Compressor

Se trata de un reloj muy poco común y muy codiciado en los foros internacionales, en este mismo foro hay varios hilos abiertos sobre el mismo:

https://relojes-especiales.com/threads/fortis-marinemaster-super-compressor.140726/

https://relojes-especiales.com/threads/fortis-marinemaster-super-compressor.95174/


Unidad a elegir por el comprador. VENDO SOLO UNO DE ELLOS

Las principales diferencias entre ambas, son los colores del dial y el cepillado de la caja "C" o "Turler".

Estas diferencias se deben a la restauración de una de ells, llevaba a cabo por FORTIS y que ha utilizado los componentes de recambio de que dispone en stock para dar soporte a la reedicion de 90 unidades realizada en el año 2002.
De ahí que la esfera sea la de la reedicion, con 2 tonos: NARANJA y crema sobre un fondo negro, así como las agujas, y que el cepillado de la caja sea del tipo "SOLAR" es decir, radial.

El otro es una pieza absolutamente original, en un estado francamente excepcional, podría calificarse de NOS, ya que aparenta no haber sido usado jamas. El dial es el original, asi como las agujas, y en este caso, los colores son 4: rojo, salmón, crema y blanco, sobre un fondo negro. En esta unidad, el cepillado de la caja es circular, tal y como era en origen (es decir, sigue la misma dirección que el contorno de la caja.

En cualquier caso, aun sido el mismo reloj, cada uno tiene su encanto particular, ya que el color de los diales y el acabado de las cajas los hace diferentes a la vista.

Las fotos:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Envio con una correa nueva a estrenar de color negro con ribetes naranjas, que le queda espectacular, o bien con un armis de acero nuevo.

El precio:

1200 Euros puesto en casa y asegurado por NACEX

Por favor, contactadme por mail: 666gold arroba gmail.com o por telefono: 666.666.999

Gracias
 
V e n d i d o ! !

Vendido en tiempo record.

Gracias al comprador y al foro!
 
Atrás
Arriba Pie