• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis marinemaster b42 blanco

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Hola a todos, bueno pues voy a poner en venta este FORTIS MARINEMASTER B42 BLANCO , el cual me ha entrado como parte de pago de una pieza de mayor valor y como no es mi estilo de reloj pues eso le toca entrar y salir.
Sobre deciros que segun me dijo su anterior propietario, el reloj fue comprado en establecimiento oficial en Austria en agosto de 2008, estando sellada por tal establecimiento, estando en garantia actualmente hasta agosto de este año, el reloj esta completo con sus dos cajas carton exterior y piel interior, y toda su documentacion.
Recientemente se ha enviado al SAT para cambiarle el bisel por capricho y ponerle una correa nueva, aportando la factura correspondiente por 150e y certificando y garantizando su total autenticidad.

Os voy a poner sus caracteristicas tecnicas, las cuales he encontrado en una web en ingles, pero bueno servira.

Stainless steel, brushed finish
ETA 2836-2
Hacking seconds
Unidirectional rotating bezel, 0-60 min, 120 clicks
Day and date indication (bilingual, English and German)
Sapphire crystal with AR coating on both sides
Size:
Diameter 42.00 mm (44mm incl bezel),
lug width 20 mm,
lug to lug 53 mm
12.7 mm "thick"
Water resistant 200 m

Añadir que en este modelo como se ve en las fotos tiene la esfera blanca y en luminox azul para su mejor vision por la noche, la cual le queda de mieda y en la oscuridad es una pasado.

Tambien queria añadir que el reloj en su forma original venia con la correa de silicona blanca que se ve en las fotos con cierre deployante y bisel en plata, el cual fue sustituido en el SAT por el anterior dueño por capricho, ya que el mismo esta en muy buen estado salvo por un par de arañados en el mismo( hablo del plateado que esta desmontado y se entregaria con el reloj) el negro que es el que va montado esta perfecto, asi como sus cristal sin ningun golpe o marca.

El estado del reloj es muy bueno, lo unico a destacar y que se ve en una de las fotos es que en un lateral de la caja a la altura del tornillo/pasador de la correa hay varios arañazos, aunque tampoco se notan tanto y se irian con un ligero pulido que segun me dijo el anterior dueño fue cosa de un relojero chapucero pero desconozco los verdaderos motivos de los mismo.


bueno su precio de venta pvp en España lo desconozco, pero os adjunto varios enlaces que he encontrado con el precio en dolares y libras, siendo 1950usd y 1295Libras respectivamente, ahi van los enlaces


https://www.righttime.com/rt/fortis/647.11.42m.htm

http://www.jurawatches.co.uk/Fortis/...-Watch-(FT-104)


bueno creo que me estoy pasando con tanto rollo, asi que ahi va el precio y poco mas.

El precio lo fijo en 750e incluyendo en el mismo: reloj, bisel gris plata desmontado, y dos cauchos mas uno negro y otro azul totalmente originales de la marca, segun me dijeron estan cortados para muñecas de 17,5cm pero la mia es de 18cm y sigue quedando bien y con una holgura mas que sobrada.

Podria estudiarse alguna opcion de cambio bien como parte del pago del mismo o uno por otro, siempre y cuando el reloj lo merezca.

si alguien quiere fotos mas grandes y de mejor calidad que las pida por privado, y gracias a todos por llegar hasta aqui que menudo peñado os he colocado. jajja
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie