• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Marinemaster B-42

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta mi Fortis Marinemaster. Tiene la garantía caducada.
El reloj está al 90%, tiene ligeras marcas de uso, pero nada destacado. Tan ligeras que en la foto no he conseguido que aparezcan: microrrayas y alguna marca en el antirreflejo difíciles de ver. El tratamiento es tan bueno que lo disimula todo.
el caucho está cortado para muñeca de 18 cm. Para quien no conozca el modelo:
-42.mm de diámetro sin bisel. 44 con bisel
-Caja de Acero.
-Impermeable 20 ATM.
-Cristal con tratamiento antirreflejos por ambas caras.
-Bisel giratorio unidireccional.
-Corona y botones sin rosca.
- Calibre ETASA 2836-2
Lo entrego con toda la dotación: cajas papeles y garantía.
Que decir de este reloj que no se haya dicho, aunque reconozco que el tratamiento antireflejos me tiene todavía embobado, tengo que decirlo (lo estoy viendo ahora mismo!)
El precio que le pongo es de 580 € con envío incluido o entrega en mano en madrid con cañas por mi cuenta.
Abstenerse cambios.
Un saludo
 
Pasado el mes de rigor subo con dto.
540 €
 
Vendido a un buen forero
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie