• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Flieger

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos los foreros que han entrado aquí para leer, curiosear, informarse e incluso comprar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pues eso, que vendo este reloj de piloto Fortis Flieger Automático, en bastante buen estado general. Este modelo fue de los primeros de la casa en iniciar esta estética, pudiéndose comprobar por el segundero, que en este es blanco, y en ediciones posteriores se les cambió el color a naranja. Aunque el reloj es de finales del 2000, se ha revisado hace poco y cambiado alguna pieza (como la corona para asegurar la estanqueidad) por el servicio oficial Fortis en Madrid -Crono World- con lo que ahora está impecable, y en parámetros COSC (aprox +2-3 seg/día). Además me han dado garantía de un año desde su revisión, es decir, le quedan unos 9 meses largos más.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El cristal mineral frontal está en muy buen estado, pero tiene 2 rayitas que sólo se ven en determinadas condiciones de luz y reflexión en el cristal (no he conseguido sacarlas en la foto, no hay manera). La caja de acero mateado está impecable, sin marcas, así como la base, según se ve en las fotografías. La correa es la original y, aunque está usada, se encuentra en muy buen estado, permitiendo todavía mucho tiempo de uso,<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por supuesto, viene completo con su caja de piel negra, y con toda la documentación original.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Las dimensiones del reloj son: Diámetro 40 mm sin incluir la corona (43 mm incluida); 11mm de grueso y 20 mm de ancho de asas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Pido por el reloj VENDIDO e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. Si alguien quiere seguro, lo tendría que pagar aparte. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 4%.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En principio no estoy interesado en cambios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Unas fotos (malas) para que os hagáis una idea:

<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Gracias por mirar.</o:p>
 
Última edición:
Pues subo el anuncio y hago una buena rebajita. 300 € incluido envío.
 
VENDIDO. Gracias al Foro y al Forero comprador.
 
Atrás
Arriba Pie