• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Cosmonauts GMT

torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola, necesito cash y tengo que desprenderme de mi joya más preciada ::cry::::cry::::bye::::bye::

Es un Fortis Cosmonauts GMT, NUEVECITO NUEVECITO, tiene 3 meses. Lo compré en WUS a un forero que lo había comprado hacía una semana (entrego la factura), es decir, que sólo lo he usado yo y lo tengo impoluto.

Ni una marca, ni un arañazo, nada, absolutamente impoluto, tanto la caja como el cristal.

Ah, el cristal, ese cristal, ¿pero tiene cristal? 8o Fijaros en las fotos, casi parace que no lleva. Pues sí, sí tiene, y de lo mejorcito que hay en el mercado. Si algo caracteriza a Fortis es tener uno de los mejores dos o tres cristales del mercado. Zafiro con doble antirreflejo y del bueno.

lostimage.jpg
Es un buen bicho, teóricos 42 pero que son 44mm reales, ya que el bisel sobre sale un pelín y nos vamos a 44mm visuales. La correa, entrego la original de piel, en magnífico estado también, es de 20mm. Este reloj, con una Chronísimo Di-Modell, si tenéis una, te cagas :clap:

Automático, maquinaria ETA suevecita suavecita, gran reserva de marcha, complicación GMT, de las más buscadas por lo que se ve en las encuestas.

El reloj va como un tiro, no he comprobado el desfase ya que cambio con frecuencia de reloj, pero vamos, garantizo que pueden ser muy pocos segundos al día, yo por lo menos no lo he apreciado.

Se entrega con su caja, sus papeles, GARANTÍA SIN SELLAR y todo en perfecto estado de revista. La gente que me conoce sabe que mimo los relojes y están siempre como nuevos.

¿El precio? Pues teniendo en cuenta que nuevo y sobre catálogo 2008 Fortis vale más de 1100 euros, yo pido por él 900 euros puesto en casa por MRW o similar. Ingreso en cuenta, no paypal.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
rebajita.
¡¡815 Euros Puesto En Casa!! :clap::clap:


TAMBIÉN SE PUEDEN CONTEMPLAR CAMBIOS. POR PREGUNTAR Y OFRECER NADIE SE COME A NADIE. ME INTERESAN ESPECIALMENTE LOS SINN. SI HAY QUE PONER DINERO, PUES TODO ES HABLARLO. :whist:::whist::
 
Atrás
Arriba Pie