• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Cosmonauts B42 Day Date Titanium Edición Limitada MARS 500

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Recientemente compré este impresionante reloj de segunda mano en un estado de reestreno y me lo he puesto 2 veces. Es increible pero mi motivo de venta es muy sencillo; me gusta mas el modelo de acero y sin el logo de 'limited edition' en la esfera. Además estoy en busca y captura de otro modelo en titanio pero mas caro, así que este tiene que salir antes.

Esta totalmente completo de origen con su caja interior y exterior, manual, tarjeta de garantía, terjeta de la edición limitada y parche de la edición, limitada. Por ponerle una pega decir que lo recibí sin eslabones sobrantes y los que se ven en la foto son los que les quité yo para adaptarlo a mi muñeca. Calculo que faltan 2 eslabones mas para tener todos los que venían de serie pero con los que tiene en estos momentos daría como mínimo para una muñeca de 18,5cm.

No se en que año se compró exactamente ya que la tarjeta de garantía esta sellada pero no pone la fecha.

En cuanto a su estado me remito a las fotos, mínimas marcas en el armis que habría que mirar muy muy muy de cerca. Si sale algo en las fotos en el cristal o bisel son motas de polvo, tanto el cristal como el bisel están impolutos.

Su estado de marcha es perfecto... en COSC. En los dos días que lo llevé me dió un resultado de -1 segundo (dejando 8 horas reposando por la noche).

Para cambios SOLO aceptaría el mismo modelo pero en acero y con armis ajustando diferencias según estado, etc. Y si tienes un Tudor Pelagos 25600 en azul y aceptas este Fortis como parte de pago por mi encantado!. Por favor, no me tentéis con otros cambios, ya que si no son por alguno de los mencionados no me interesa.

Cualquier duda por privado gustosamente intentaré resolverla.

Ahora ficha y fotos:

---------------------------
Marca:
Fortis
Modelo:Cosmonauts B42 Day Date Titanium Edición Limitada Mars 500
Año de compra (nuevo):Lo desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)
Movimiento:2836-2
Caja (medidas):42 de Caja, 44 de Bisel
Cristal:Zafiro con tratamiento Anti Reflejos espectacular
Esfera:Negra
Brazalete:Titanio
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaToda la documentación de serie
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)1000
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envío--


IMG_1201.jpg

IMG_1203.jpg

IMG_1204.jpg

IMG_1205.jpg

IMG_1206.jpg

IMG_1207.jpg

IMG_1208.jpg

IMG_1209.jpg







Un saludo y gracias al foro por el espacio ofrecido! :)
 
Última edición por un moderador:
Lo subimos con una rebaja a 950€
 
Atrás
Arriba Pie