• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis cosmonauts acero -oro

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hol a todos:

Vuelvo a poner a la venta este Fortis cosmonauts acero y oro, sigue sin usar y en el mismo estado que cuando lo puse a la venta la otra vez, pero ahora con un rebajón de precio.

Marca: Fortis
Modelo :oficial cosmonauts acero- oro
Año de compra: Comprado a un mercante del foro en diciembre del 2008
Estado: usado pero poquisimo ,el bisel tiene una marquita en el lado del 240 que he intentado sacarla en foto y un pelo en el 60 y algunos en el lateral del bisel pero a vista de lupa.
Movimiento: el mítico Lemania 5100
Caja: acero arenado de 38mm, corona y pulsadores en oro.
Cristal: Zafiro con antireflejos.
Esfera: esfera negra con indices de tritio con un color muy bonito
Brazalete: correa original de cuero como nueva
Estuche: Si, caja de cuero y exterior de cartón
Documentación:si, tarjeta de garantía(caducada) con número de referencia del reloj
Garantia: no, se ha caducado.
Precio:990 Euros , precio muy bueno, no puedo aceptar descuentos, y cambios tampoco me da mucha pena venderlo pero no lo uso y quiero quitarme relojes.
Envio: si , incluido
Forma de envío: por mrw

Fotos:

DSCF4596.jpg


DSCF4599.jpg



Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie