• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fortis cosmonaut

  • Iniciador del hilo chusé
  • Fecha de inicio
chusé

chusé

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s;
Bueno, pues después de mucho meditarlo, ya que me cuesta mucho desprenderme de él, pongo en el FCV mi precioso fortis cosmonaut chronograph, por casi todos conocido, carga automática lemania 5100, cristal de zafiro anti-reflejos absolutamente invisible... etc, el reloj se encuentra en un estado per-fec-to,, sin marcas ni golpes ni arañazos, dispone de caja y papeles y es...precioso. Precio: 1050€, más portes que elija el comprador, por favor, no quiero discutir el precio, creo que es justo :) . Gracias y un saludo.
 
rebajado

Bueno, rebajas;

VENDIDO

lostimage.jpg


De regalo, ésta correa original fortis con cierre fimado original, sólo tiene un par de puestas.

lostimage.jpg


Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie