• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Pilot Chrono

karim

karim

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Con todo el dolor de mi corazón saco a la venta esta extraordinaria pieza en un impecable estado. Se trata de un Fortis B42 Pilot Chrono comprado en concesionario nacional. Va con toda su dotación: Caja, cartera con manual + tarjeta de garantía (caducada).
Las características son de sobra conocidas: Valjoux 7750 con doble ventana, 200 metros WR, 42mm de caja sin contar corona, el mejor zafiro antirreflejos del mercado, fondo visto y masa decorada, etc, etc.)
La última vez que se comprobó su marcha, ésta era excelente (+4 segundos de adelanto diario). El estado estético es el que veis en las fotos, mínimas marcas que difícilmente se aprecian ya que ha tenido poco uso.
El reloj va con su correa de piel original que se ajusta a la caja (con menos de 15 puestas y un agujero de más), y otra correa adicional original usada aprovechable como correa de batalla. Ambas con hebilla original Fortis. https://imageshack.com/
El precio es de 850 euros para el más rápido:ok:: portes por cuenta del comprador, preferiblemente entrega en mano en Madrid o Sevilla. No respondo a mensajes con ofertas a la baja:pardon:

Gracias por leer y saludos :bye:

Karim
 
Vendido en tiempo récord... :ok::
Gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie