• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Official Cosmonauts crono magnífico.

JASG

JASG

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues no queda más remedio que desprenderme de uno de mis relojes favoritos y que más me ha impresionado a nivel de acabados y calidad; Fortis B42 Official Cosmonauts crono con dotación completa.

lostimage.jpg



Máquina Valjoux 7750 fiable y robusta en perfecto estado de funcionamiento, tanto hora como reseteo suave del crono.


8112749749_f17fcb3e8b_c.jpg



Esta pieza tiene un tamaño contundente con 42 mms de diámetro de caja y 44 mms de bisel, aunque en mi muñeca de 18 cms no se ve masivo en absoluto.

lostimage.jpg



Caja y bisel impresionantes con escasas marcas de uso que podeis valorar en las fotografías.
Pulsadores con buen tacto, seguros y fiables. Corona grande firmada con el logo de Fortis.
Cristal casi invisible con antirreflejos perfecto.
Lumen excelente.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El reloj monta la correa de piel original Fortis comodísima y con uso moderado (todavía con vida por delante), incluyendo el excelente armis Fortis con todos los eslabones y prácticamente sin uso.

lostimage.jpg




El conjunto incluye caja, papeles, y garantía de concesionario oficial ya expirada.


7649495328_481dbf239b_c.jpg


7649494692_0357323619_b.jpg



lostimage.jpg


El precio es de 875 euros, con preferencia para la entrega en mano en Madrid con cañas por medio para que lo manoseeis, o envío a cargo del comprador.

Aceptaría cambio por Seiko Sumo (preferentemente azul, a ser posible), ajustando diferencias claro.

Una buena oportunidad para llevarse todo un relojazo a buen precio.

Un saludo y gracias por leer y por el espacio.
 
Reloj vendido,
muchísimas gracias al estupendo forero que se lo lleva y al foro por el espacio.

:)
 
Atrás
Arriba Pie