• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Fortis B42 Official Cosmonauts Chronograph IMPECABLE CON DOS AÑOS DE GARANTIA!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos.

Pongo a la venta mi B42 con dos años de garantía y en estado impecable, es decir, nuevo!!!! 8o

Lo acompaño de una correa que tenía por casa que le queda muy bien también y que lleva puesta así como de toda la dotación tal y como salió de la joyería, porsupuesto incluido su armis espectacular.

Dos años de garantía completos para un reloj que es una preciosidad.

Por último fijo su precio en 1320 euros con los portes a mi cargo por NACEX 24 horas.

Os dejo unas cuantas fotos y estoy a vuestra disposición para lo que querais a través de mensajes privados y en su defecto de mi mail : emcalvetearrobahotmailpuntocom

Creo que es un precio de escándalo ya que ahora supera ya los 2300 euros. Así que a darse prisa los interesados.

Gracias y un cordial saludo.

Calvete

Fortis6.jpg


Fortis7.jpg


Fortis5.jpg


Fortis4.jpg


Fortis3.jpg


Fortis2.jpg


Fortis1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie