• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Official Cosmonauts Chrono

  • Iniciador del hilo satyricon
  • Fecha de inicio
satyricon

satyricon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
Por acumulación de cronos saco a la venta este Fortis Cosmonauts Chorno, un relojazo, que compré hace unos meses a un gran forero.
La fecha de compra original es de enero de 2011, por lo que le restan bastantes meses con garantía en vigor.
De marcha va fenomenal, siempre en parámetros COSC.
El estado es muy bueno, igualito a como me llegó. Reseñar que tiene bastantes pelillos en el armis, nada importante, sin golpes. Para el muy quisquilloso decir que con un pulidito quedaría perfecto.
La caja en un fantástico estado, con algún pelillo, sin ninguna marca.
El zafiro impoluto, en perfecto estado el magnífico tratamiento antireflejos.
Incluye toda la documentación, 2 correas originales fortis como nuevas y otra comodísima Morellato de ciervo nueva. Tambíen aporto los eslabones sobrantes y 2 pasadores de repuesto para las asas.

Pido por él 970 euros, envío por MRW incluido, pienso que es un gran precio.
En principio no me interesan cambios, aunque no le haría ascos a algun Longines LD o algun speedy pro (ajustando diferencias)

Ahí van unas fotillos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias por leer y un saludo.:ok::
 
vendido. gracias al forero y a relojes especiales.
 
Atrás
Arriba Pie