• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Marinemaster.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Fortis B42 Marinemaster de color blanco. El reloj se adqurió en Austria en Agosto del 2008, aun en garantia. Decir que el reloj se entrega con tres cauchos y un cierre deployante todo original Fortis. El reloj presenta arañazos justo en el asa superior izquierda , espero se pueda ver bien en una de las fotos.

Las correas de caucho están cortadas para mi muñeca de 17.5 ctm. aproximadamente, color blanco, negra y azul, todas originales Fortis.

Ademas se entrega con correa original Fortis de piel en color negra con pespuntes blancos, es la que llega hasta la caja del reloj, muy bonito el conjunto. También entrego el bisel de color plarta original que venía con este modelo. Cambiado el pasado mes de Julio en Salaki Europea (Servicio Oficial Fortis en España).

Caracteristicas:

Caja: Acero inoxidable mate, tapa, bisel giratorio.
Pulsera: Caucho negro, blanco y azul y cierre desplegable tipo mariposa con apertura por 2 pulsadores . Correa de piel negra original Fortis con hebilla Fortis.
Esfera: Blanca luminosa con números negros.
Cristal: Zafiro con tratamiento antireflejos.
Tamaño: 42 mm. de caja, 44 mm. el bisel
Impermeabilidad: Impermeable 200 metros.
Mecanismo: Movimiento mecánico de carga automática.


Se entrega con sus cajas originales, ambas en buen estado.

El precio de venta para esta pieza lo fijo en 650 euros. Por favor cualquier duda mediante privado. Gracias por leer.
 
Cambiado hace unas semanas a un buen forero.
 
Atrás
Arriba Pie