• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Crono Official Cosmonauts

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este RELOJAZO con mayúsculas con el único proposito de hacer la suficiente caja (es lo que tiene ser pobre) para comprarme uno de vestir(hay un hilo abierto al respecto en el General).
Marca y Modelo suficientemente conocido en el foro,tan solo destacar la característica que creo que hay gente que no conoce, la caja de este modelo hace 42 mm.pero el bisel hace 44 mm.por lo que visualmente es un reloj de 44.
El reloj se encuentra en unas condiciones estéticas sin reseñar fallo alguno, cristal sin rayas, el crono funciona perfectamente.
El reloj tiene la garantia caducada, posee documentación y sus cajas correspondientes.
Armis y correa de piel negra de las nuevas, comprada la semana pasa da a hexavi, tiene una sola puesta, ni que decir tiene que a este magnífico reloj le queda tanto el armis como su correa negra de cine
Aporto 11 fotografías para que contempleis lo descrito y espero no haberme dejado nada,las dudas las resolveré por MP.
Precio: 1.200 euros con envio lo vendo unica y exclusivamente para comprar otro por lo que en este caso no puedo aceptar relojes como parte de pago, a excepción hecha de lo que estoy buscando, esto es:
https://relojes-especiales.com/threads/ayúdame-a-encontrar-reloj-de-vestir.182580/
Las fotos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero os haya gustado y ya sabeis, conmigo, sin problemas.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie