• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Cosmonauts CHRONOGRAPH,perfecto y completo,por 995 euros.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta este archiconocido Fortis B42 Cosmonauts Chronograph.

El reloj está completamente perfecto,con mínimas marcas de uso y con toda su dotación de caja exterior,caja interior de piel,carterita de piel,libro de instrucciones y libro de garantía con el sello de la tienda y en blanco.

El armis tiene todos sus eslabones.

El reloj pasó recientemente por el SAT,donde según los estandares de calidad de Fortis,le cambiaron la corona,el tubo,juntas,prueba de hermetismo,etc...:clap:

En las fotos se puede ver el perfecto estado del reloj.

Características basicas:

-43mm de diametro
-Movimiento automático con cronografo
-Cristal de zafiro con antirreflectante por ambas caras que lo hace literalmente invisible
-Impermeable a 200 metros.(Así lo certifica Fortis)
-Armis de acero con todos sus eslabones
-Bisel giratorio
-Calendario con día del mes y día de la semana
Etc...

El precio del reloj ronda los 2400 euros.

Lo saco a la venta por 995 euros;-)

El envío se realizará de forma combinada,es decir,yo pagaré el seguro y el comprador pagará el porte,así ambos corremos con los gastos al 50% y nos quedaremos tranquilos.:ok::

IMPORTANTE:Si se me ofrece algún reloj como cambio o parte de pago,el valor del Fortis será de 1200 euros.

Para dudas o consultas me podeis enviar mensaje privado.

Saludos.
 
Vendido-Cambiado a otro forero.

Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie