• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Chronograph Flieger por 675 €

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Hola.

Vendo Fortis B42 Flieger Chronograph,completo con todo lo que lleva cuando sale de la tienda y con la garantía como se puede ver en la foto,sellada SIN FECHA.::bxd::::bxd::::bxd::

Esfera beige con indices azules,es preciosa.

El estado del reloj es bastante bueno,a exceptuar dos marcas,las cuales podeis ver las fotos,que desaparecen con un leve pulido,y que debo decir que en las fotos se ven bastante exageradas y no son tanto como parece,ya que la luz de la foto hace que parezcan más de lo que son.

La correa aún tiene bastantes horas de vida y está a un 70-80%,y aparte regalo dos correas más de caucho,una azul con hebilla ardillón y otra naranja con cierre deployante.

Para quien no lo sepa,este reloj cuesta en tienda unos 1900 euros más o menos.

Yo lo vendo por 675 euros.8o8o8o

Si teneis alguna duda me enviais un mensaje privado y os la resuelvo.

Un saludo.

Cadiz
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie