• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis b-42 fliger

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Poco me ha durado..., menos de 2 semanas desde que abandonase la casa del genial forero que lo compró en su día...
El reloj me parece precioso, los acabados de la caja, la esfera, su potente anti-reflejos..., pero me he acostumbrado a los relojes más comedidos 38-41, (fortis pizarra, max bill...) y éste ahora me lo veo enorme... ::bash:: y yo que los llevaba de 45... :D

Bueno, al turrón!
El reloj es un fortis flieger b42. Caja de 42mm. Mecánico con doble calendario y parada de segundero. Cristal de zafiro alante y atrás, el delantero con doble anti-reflejos, sumergible 200m...
Es de comercio nacional, de Julio de este año, así pues le queda larga garantía por delante.
Su estado de ajuste es casi perfecto, está en + 2 segundos diarios.
Viene con su dotación completa de cajas y documentación y con pulsera de caucho.
El reloj presenta mínimas señales de uso.
Se puede entregar también con el armis recién comprado nuevo (tiene una semana y su precio de tarifa es de 270 € 8o ).

Bueno, si alguno me quiere ofrecer algún cambio, arreglando diferencias arriba-abajo si las hay..., pues os escucho... lo dicho, me ofrezcáis paelleras que para éso me quedo como estoy... :D ...., me puede interesar desde un reloj deportivo de hasta 41mm, a vintage (un mark IV o flightmaster.... ;-) )
En cuanto acabe con éste, me planto :) .

Cualquier duda o más fotos, os atiendo encantado.
Un abrazo y gracias al foro y a vosotros por leerlo.
 
Rebajitas de Enero....

Disponible sólo con caucho.
Recordad que el reloj tiene mucha garantía por delante y está practicamente impoluto.
Entrego prueba de hermeticidad recién hecha y pasada correctamente :flirt: .

El precio..., nuevo vale en tienda 950 €...., os lo dejo por 510 € puesto es casa. ¡Practicamente al 50 %!

 
VENDIDO!
(Normal, estaba nuevo... :D )
MUCHAS GRACIAS AL FORO! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie