• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS B-42 Flieger Chronograph GMT

  • Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio
TROPIC513

TROPIC513

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco para cambio este MARAVILLOSO Fortis conocido por todos con una esfera blanca y unas agujas azules que ENAMORAN y mutan depende de donde les de el sol con un Antireflejos ESPECTACULAR!!!

El motivo del cambio son mis 21 cm de muñeca que acompañados con mis 100kg y 190 cm, los 42 de diametro sin Bisel se me ven "pequeños"...

Para los que os guste un reloj muy contenido, sin altura, comodisimo, precioso, con una legibilidad espectacular y sobre todo tener un TODO en UNO ( diver/chrono/gmt ) este es vuestro reloj!!!

Para cambios preferiria un Fortis B42 Marinemaster Crono con Bisel , un Sinn 757 , un Oris chrono , certina ds action chrono o similar...
Tambien aceptaria un Buzo o Tektite de Crepas o un Legend Diver no date.

Aunque no estoy cerrado a nada, asi que vosotros ofrecerme y contestare todos los mensajes, eso si que sean relojes de 44 minimo si puede ser...

A falta de reloj se podria valorar la venta o ajuste de precio por ambos lados para cambio sin pasarse en la diferencia.

El reloj se encuentra en un estado PERFECTO, diria que 9 sobre 10 por mencionar algun tipico micropelillo en el cambio de las correas, pero nada visible a simple vista.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg


Marca: Fortis
Modelo: B-42 Flieger Chronograph GMT
Año de compra (nuevo):Se desconoce
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2018
Estado: Usado
Movimiento:Valjoux 7754
Caja (medidas):42 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca Plata
Brazalete:piel original Fortis marrón, 2 correas azules, una nato gris y una nato de Erika's Mn Strap
¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? No
Precio: CAMBIO
¿Envío incluido? Si
Forma de envíoMRW URGENTE

Gracias al foro por el espacio


 
Última edición por un moderador:
Alguna propuesta pero sin llegar a ningun acuerdo, sigue para cambio guardado en su caja...

Proponerme y respo dere a todas las propuestas.

Gracias!
 
Siguen las propuestas pero ninguna que desee...
Adjunto 3 nuevas correas para el veranito, una perlon blanca y 2 de caucho Silicon ( azul y negra ).
Si a alguien le interesa la compra y no el cambio le pongo un precio con toda la dotacion de correas de 1200€
IMG_20180217_162422.jpgIMG_20180217_162802.jpgIMG_20180217_162230.jpgIMG_20180217_162534.jpgIMG_20180217_162636.jpg
Gracias al foro por el espacio
 
Ultima subida para cambio y/o venta.

No hay ningun otro Fortis como este tan completo de dotacion : una nato MN Strap de Erika a estrenar , 3 correas de cuero ( 1 original Fortis y 2 azules ) , una nato gris de gran calidad , 2 natos de Silicon Strap , una nato perlon blanca.

Como novedad incorporo unas fotos con armys
1.JPG2.JPG3.JPG
El armys con logo Fortis nuevo a estrenar comprado en la bahia y estoy a la espera que el colaborador del foro Iguana Sell me envie los end links originales que ya estan pagados y a la espera del envio( solo los end links valen 60€ ).

Para el precio de venta lo sigo dejando a 1200€ envio a parte a eleccion del comprador , solo la dotacion de correas extra ya es casi la mitad del precio del reloj, un CHOLLO!!!

Estoy dispuesto a cambios, la valoracion del reloj dependera de la que hagais al vuestro.

Gracias al foro por el espacio!
 
Vamos a las rebajas!!!

Busco un cambio antes que venderlo, escucho ofertas de relojes de mas de 42 debido que este de 42 me lo veo pequeño en muñeca.

El tema del armys estoy con el distribuidor intentando encontrar los end links ya que los que enviaron no eran del modelo, y estoy a la espera de un pasador de tornillo que en un cambio de correas al apretarlo se rompio.

El reloj esta sin salir de la caja como las fotos, ni una puesta en 2 meses, con toda la dotacion completisima de correas.
Para los que no tengan nada que cambiar le pongo un SUPERPRECIO, 1020€ puesto en casa por correo urgente certificado a mi cargo.
Precio mas que ajustado con toda la dotacion de correas que lleva.

Pero recalco que PREFIERO CAMBIO por reloj que me guste.

Gracias al foro por el espacio!
 
Atrás
Arriba Pie