• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis b-42 chronograph black

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Por necesidades diversas pongo a la venta este magnífico reloj único en el foro. Se trata del Fortis B-42 Oficial Cosmonauts en titanio y totalmente negro. Sus características son:

- Movimiento automático 7750 de 25 Jewels con incablock (por cierto, va con una precisión increíble, parece de cuarzo)
- Día, fecha, cronófrafo, parada de segundero y taquímetro.
- Caja de titanio negro negro PVD de 42 mm.
- Bisel unidireccional con escala de buceo con 120 clicks
- Cristal de zafiro con antirreflejo por las dos caras (el cristal parece invisible, no he visto otro reloj igual en este aspecto)
- Sumergible a 200m 8o
- Esfera de carbono.
- Agujas y e indices en blanco y en la oscuridad llevan superluminova AZUL. (Preciosa la luminova y además luce muchísimo)
- Correa de caucho negro con cierre de titanio negro
- Parte trasera de la caja con los emblemas de las agencias rusas del espacio
- Viene con su caja de cuero negro (siento decir que no tengo la tarjeta de la garantía ::blush::, no se donde la tengo)

Sólo decir que el reloj está impecable ( a excepción de una pequeña raya que muestro a continuación), con una precisión increible, la luminova azul te hipnotiza en la oscuridad y además es como tener dos relojes en uno, uno de piloto o cosmonauta y a la vez un diver.
Ahora las fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Este es la única raya que tiene, que la verdad no se aprecia apenas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por último el precio. Nuevo se acerca a los 3000 Euros, pero yo lo dejo en 1650 Euros 8o y en estado de auténtico reestreno, satisfacción garantizada.
Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
 
Subida con super rebaja. Estoy detrás de una pieza y sólo me faltan 1500 Euros. Así que dejo este pedazo reloj por este precio. Un saludo.
 
Retirado. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie