• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Unitas by Epicuro

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es un reloj montado por el compañero Epicuro, caja de 45mm, monta un calibre que creo que es un unitas 6497 con baño de rhodium, y una correa flieger aristo marron en muy buen estado.
La verdad que lo vendo porque no es mi estilo, yo soy mas de divers, desde que el reloj llego a mi no lo he usado ni una sola vez.
He observado que entre el minuto 43 y el 44 tiene una mota como de pintura negra dentro del cristal, se puede apreciar en la primera foto y en la ultima, por lo demas el reloj esta en muy buen estado.
El precio serian 280 euros con envio mediante MRW incluido.
Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-04-14
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-04-14
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-04-14
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-04-14

Para cualquier cosa un privado.
Un saludo :)
 
VENDIDO Gracias al foro, a los interesados y al compañero que se lo queda. :)
 
Atrás
Arriba Pie