• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Steinhart Nav B-Uhr II 44 mm automatic de reestreno

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo con mi política de recortes (gracias ZP... ::bash::), saco a la venta este reloj, fruto de la conjunta del foro. Tiene apenas dos meses, y 2 o 3 puestas. Para los que no lo conozcan, repasemos sus características:

-44 milímetros de diámetro sin corona.
-Movimiento automático Etasa 2824-2, con parada de segundero y remonte manual.
-Corona tipo diamante a presión.
-22 mm entre asas.
-Tapa trasera roscada y grabada.
-WR 50m
-Cristal de zafiro abombado.
-Lume, simplemente expectacular (la foto habla por si sola, y es el único reloj que he tenido junto con los Seiko que aguanta de verdad una noche sin tener que dejarte los ojos para ver la hora).
-Trae de serie una correa de piel gruesa con ardillón cepillado y firmado, y, producto de la conjunta, lo entrego con una correa de cuero gruesa con deployante de la marca a estrenar.

El precio de este reloj, es de 350€ más gastos de envío + 45€ de la correa adicional + el extra de la corona tipo diamante. Total más de 420€... Yo lo vendo por 285€ con gastos de envío incluídos por correo certificado urgente. No tiene ni un solo microarañazo, golpe o similar. Acepto sistema cabanillas (si no te gusta o te miento, tu me devuelves el peluco y yo las pelillas :laughing1:).

Veamos unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar. Cualquier duda, por privado. :ok::
 
Vendido fuera del foro.
Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie