• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Alpina Startimer Pilot automático ¡Diciembre de 2013! ¡Impresionante!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Pongo a la venta este precioso Flieger de 44 mm de diámetro, un reloj de la emblemática Suiza Alpina, con más de 130 años de historia, una edición limitada con una caja-presentación impresionante, una de las sensaciones de la feria de Baselworld... sólo hay que ver las fotos :D

El reloj se entrega con todo, garantía sellada a mediados de diciembre de 2013 en concesionario físico español y ¡sin nombre!, instrucciones de uso, maqueta de reactor (inexplicablemente se le ha caído un poquito la pintura en el borde del ala, creo que para cualquier "manitas" tiene fácil solución pero he de decirlo así como que la almohadilla negra donde va el reloj en la parte lateral inferior está algo "desconchada" pues va muy justa en el hueco, pero no se vé)
A lo que vamos, el reloj y la correa, tienen un mes y tres o cuatro puestas, están de auténtico reestreno a las fotos realizadas esta misma mañana con macro (que ya sabéis lo que exagera todo...)me remito.

Las características del Flieger:

Edición Limitada y numerada.
Diámetro: 44 mm.
Cristal: Zafiro con precioso antireflejos.
Calibre: Suizo Al 525 preciosa su decoración con 38H de reserva de marcha
Ancho de asas: 22 mm. (Tamaño "estandar" perfecto para combinar distintas correas de marca y artesanales)
WR: 100 metros.
Corona: Firmada.
Correa: De piel negra con deployante.
Fondo: Roscado y visto.

Las fotos:

1Alpina-1_zps7569dcf7.jpg


1Alpina-2_zps8ed391d0.jpg


1Alpina-3_zpsf60ca71e.jpg


1Alpina-7_zps595b7603.jpg


1Alpina-91_zps14282da7.jpg


1Alpina-4_zps04ca348a.jpg


1Alpina-5_zps7f511a55.jpg


1Alpina-6_zps00b39114.jpg


1Alpina-9_zps5300a61b.jpg


1Alpina-92_zps790ca2e7.jpg


1Alpina-8_zpsb6d93574.jpg


¿Su precio? 720 euros más gastos de envío. ¿Mi fiabilidad? Podéis ver mis muchos Bonus desde 2008...
¿Cambios? difícilmente me vais a convencer, quizás un Doxa o Stowa...

¡Gracias al foro por la oportunidad y a vosotros/as... por llegar hasta aquí! :clap:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie