• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fliegel de MR.Gong!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ya los conoceis..caja de acero de 44 mm, con la esfera negra, corona a las 3 y segundero pequeño a la izquierda.

Cristal mineral delante y detrás, el calibre es de carga manual una asian 6497,tiene un tamaño de asas de 22 mm.

El estado es muuuy bueno,con muy pocas puestas...no pongo que impecable,para que luego no me digan nada....


Te lo mando con una correa de cuero marrón,con muy pocas puestas..y te mandaría también una correa de estreno en marrón,tipo flieger.

Precio,55 euritos puesto en casa por correo certificado...pero ojo,si te llevas alguno de estos que tengo en venta


https://relojes-especiales.com/threads/diver-vostok-amphibia-de-la-serie-neptuno.197724/

Negociamos precio especial

Operativa: tu me ingresas la pasta,cuando esté abonada,yo te lo mando...y si al llegar no te gustara..."sistema cabanillas,te devuelvo las perrillas!"(previa devolución por tu parte de-los nenes,claro está)

Preguntas,dudas,ofertas insultantes a la baja y tal..privi o mail a german arroba germancabanillas.com

Fotito del fliegel
 
Última edición por un moderador:
Vendido en dos horas!
 
Atrás
Arriba Pie