• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina sub. -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Nada pues ya puestos tbn he decidido vender este magnifico Festina por no usarlo al pobre. Impresionante caja de 55mm, esfera azul con numeros grandes luminosos, doble horario, es un relojito integrado entre las siete y las ocho (de cuarzo). Maquina miyota automatica, correa casi nueva y cierre deployante. Observacion: hay que cambiar la pila al relojito del dual time, yo no he querido hacerlo pq. para ello hay que sacar el fondo atornillado y despues habria que hacer prueba de estanquiedad si se quiere uno bañar con el, pero vamos en cualquier relojeria buena te lo hacen sin problema y no creo ni que cobren por ello, o lo minimo. Evidentemente es sumergible a 100 mts. no realmente un diver pero si para bañarse, habria que ponerle correa de caucho, la de piel es la original pero esta en muy buen uso yo se la dejaria pues hace juego muy bien con la esfera. Corona con logo de festina.

Atencion: caja de 45mm. El bisel no es rotativo, sino taparia la esferita de abajo, pero me parece muy bonito. Animo a ver si dais vida a este estupendo peluco.

Precio: 150 eur (costaba 260). Esta Inmaculado.Si se desea ajustar la precision dado que somos un poco maniaticos de esto, recomiendo esperar un tiempo, la máquina repito esta nueva sin rodaje.
Envio incluido a la peninsula.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie