• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina Depose F6737/7

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a un exceso de cuarzos y que tengo un par de objetivos en el punto de mira tengo que deshacerme a mi pesar, ya que me gusta mucho, de este cronografo Festina deportivo con armis tipo brazalete. Viene en su embalaje original Festina como aparece en las fotos. Su resistencia al agua es de 10 ATM / 100 metros / 330 pies. Tiene un diametro de 42 milímetros. El movimiento es de cuarzo. La fecha la tiene entre las 4 y las 5. El cristal es mineral y la esfera es de color azul en varios tonos. Tiene un look muy deportivo y es un modelo muy raro aquí en España.

Me lo trajeron de regalo de un viaje a Alemania el verano pasado y me lo habré puesto 4 o 5 veces por lo que su estado es al 99.9%. He encontrado alguna microrayadura en el armis pero muy muy leve y con un pulido seguro que desaparece.

Bueno y lo que falta, el precio. Me dijeron el precio de venta en tienda en Alemania y fue sobre los 200 euros, por lo que por su estado y apariencia considero que está bien pedir 140 euros con el envío por correo certificado incluido del reloj, su caja, instrucciones y los eslabones que sobraron.

Aqui unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

En esta podeis ver alguna micro rayadura, pero son tan flojas que me costaron sacarlas.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aqui. Cualquier duda o aclaración estoy disponible por mensaje privado. Un saludo
 
Pasado el mesecito de rigor toca subidita con rebaja sustancial, 120 euritos con el envio incluido. El reloj sigue en las mismas condiciones.
 
Bueno como estamos en crisis y encima nos suben el Iva yo voy a darle una rebajita más al reloj, cual sigue en las mismas condiciones y en su misma caja. En 90 euritos lo tienes puesto en casa. Tambien se aceptan ofrecimientos para cambio por algun automatico (Seiko, Orient, algún rusito interesante, etc). Cualquier duda estoy a vuestra disposicion.


PD: Más bien es un rebajón como el día sin Iva del Media Markt, jajaja
 
Un ultimo empujoncito 80 euros puesto en casa! Estamos que lo tiramos!! El reloj sigue en las mismas condiciones que estaba y siguen interesandome cambios incluso por los dos que tengo a la venta. Un saludo
 
Retirado de la venta. Gracias a todos los interesados. Se puede cerrar el hilo
 
Atrás
Arriba Pie