• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina crono-alarma

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! propongo esta pieza para cambio, es un Festina con crono y alarma, muy bonito con un tamaño de unos 41-42mm, no tengo caja ni papeles pero sí los eslabones sobrantes, está nuevo y lo que se ve en las fotos son pelusas, sólo los típicos microarañazos del armís. Prefiero cambio pero si alguien quiere también se puede vender. Mis preferencias serían un reloj de vestir grandecito, automático si es posible, ajustando diferencias, perdón por las fotos del móvil:

lostimage.jpg
 
Hola! propongo esta pieza para cambio, es un Festina con crono y alarma, muy bonito con un tamaño de unos 41-42mm, no tengo caja ni papeles pero sí los eslabones sobrantes, está nuevo y lo que se ve en las fotos son pelusas, sólo los típicos microarañazos del armís. Prefiero cambio pero si alguien quiere también se puede vender. Mis preferencias serían un reloj de vestir grandecito, automático si es posible, ajustando diferencias, perdón por las fotos del móvil:

lostimage.jpg
Lo subo, también aceptaría un vintage con tamaño grande de vestir, si fuera necesario ajustando diferencias. Gracias por leer y al foro por su espacio.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Subida! está impecable
 
Atrás
Arriba Pie