• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari Engineered for Panerai GMT-FER0003. Rojo Ferrari, rojo pasión.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo precioso Panerai Ferrari Gran Turismo GMT-FER0003.

Marca: Panerai.
Modelo: Ferrari Granturismo Gmt.
Ref: FER00003.
Tamaño: 45 mm.
Esfera/Dial: Negra.
Movimiento: Automático.
Brazalete: Cocodrilo y otra segunda de caucho.
Cierre: Deployante.
Cristal: Zafiro.
Funciones: Horarias, minuteras, segunderas, datario y gmt.
Estanqueidad: 100m.



Reloj de sobra conocido por casi todos, serie F de solo 500 unidades, comprado por mi en distribuidor oficial nacional a finales de febrero del 2010, garantía sellada pero sin fechar, por lo que disfruta de los dos años de garantía completos hasta que uno quiera ;-) .

El reloj está en un estado de excelente, puesto en contadísimas ocasiones.

Incluye el Kit. completo: Caja de cartón negro, caja de madera roja, papeles (Certificado COSC, tarjeta de garantía, manual , destornillador para el cambio de correas, y sus dos correas de serie, la de becerro negro y forro interior rojo y la de caucho, como no podía ser de otra manera las dos como nuevas.

La marcha es impecable, perfectamente en parámetros COSC.

El PVP de este exclusivo reloj es de 5.280€, yo se lo ajusto al comprador en solo 3100€, un chollete para esta pedazo de maquina con unos acabados que ya quisieran para si marcas de mucho mas postin y con tiradas casi interminables.

Con el tiempo, será una pieza muy apreciada y dificilísima de conseguir (de hecho ya no se puede a no ser un Old-Stock)

En un principio me interesa solo su venta, aunque si quieres tentarme con alguna cosilla se estudiaría, ya que mi colección al igual que mi vida últimamente es muy inestable....... eso si, los relojes clásicos, pequeños, o de vestir no puedo con ellos.

Dado lo especial y casi irremplazable de la pieza en cuestión, preferiría la entrega en mano en Valladolid.



Un cordial saludo.


A continuación una malas fotos:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie